Una de las principales formas de proteger nuestros smartphones es usar los vidrios de protección; y en los últimos años, con el auge de los celulares de alta gama, el uso de protectores de pantalla de vidrio templado ó cerámico ha comenzado a tener mayor protagonismo.
Los actuales smartphones son más ligeros y la pantalla queda mucho más expuesta ante los posibles golpes y por esta razón el vidrio templado ó cerámico es en lo primero que pensamos para protegerlo después de tener nuestra funda protectora.
¡Hoy te queremos contar las ventajas de los vidrios templados ó cerámicos para celulares!
1. Respeta los colores de tu pantalla
Una gran ventaja de los vidrios templados es que respete los colores de todos los iconos que tengas instaladas en tu teléfono, con los vidrios templados ó cerámicos te vas a olvidar que llevas una protección sobre tu móvil.
2. Dura mucho más
Otra razón para proteger tu teléfono con un vidrio templado ó cerámico es que dura mucho más que un protector de plástico. Los vidrios templados están hechos a prueba de golpes fuertes.
Cuando tienes un protector de plástico este recibe el golpe y evita que tu pantalla se raye pero es posible que se rompa la pantalla de tu smartphone.
Si usas vidrio cerámico, en el caso de que sufras un fuerte golpe lo que se romperá será el vidrio templado y no la pantalla de tu celular.
3. Se pone fácilmente
Colocar un vidrio templado ó cerámico es algo demasiado sencillo, tan solo tienes que asegurarte que el vidrio coincida con la marca de tu celular y luego cerciorarte que tenga el adhesivo puesto correctamente.
Es tan fácil instalar un vidrio templado que muchas personas que ya lo hicieron por primera vez, deciden comprar otro rápidamente cuando este sufre un mínimo daño.
En el caso de que te equivoques instalándolo puedes retirarlo y ponerlo de nuevo sin que pierda su adherencia.
Muchos de los usuarios de nuestro sitio web suelen comprar sus vidrios templados e instalarlos ellos mismos.
En nuestra sección de accesorios para celulares puedes conseguir el tuyo y dejar tu smartphone 100% protegido acompañándolo con un estuche u otros accesorios.
4. NO afecta el tacto
Una de las cualidades mas importantes de los vidrios templados o cerámicos es que no afecta el tacto. Tus dedos se van a deslizar por el vidrio igual que si lo hicieran por la pantalla original.
Con el vidrio templado lo primero que notas es que puedes apretar los iconos de las aplicaciones o los números de teléfono sin notar que tienes una protección en tu display.
Cabe resaltar qué es mucho más fácil de limpiar en caso de que se llene de polvo o de tus huellas. Tan sólo necesitas un pequeño trapo y limpiarlo como si fueran tus gafas de vista o de sol.
5. Ahorro de dinero
Por último pero no menos importante. Con los vidrios templados ó cerámicos te vas a ahorrar mucho dinero porque imagina lo que tendrías que gastar en caso de que se quiebre la pantalla original de tu celular.
Además, son mas resistentes que otros tipos de protectores lo que evita que tengas que comprar uno constantemente. Puede que haya opciones más baratas de otros materiales en el mercado pero, piensa, se trata de proteger tu celular.
Si estás pensando en proteger la pantalla de tu celular ten muy presente comprar un vidrio templado o cerámico. Puedes conseguirlo en nuestro sitio web.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, allí damos descuentos y promociones constantemente para que mantengas tu smartphone totalmente protegido.