Ventajas del uso de vidrio templado o cerámico

Una de las principales formas de proteger nuestros smartphones, es usar los vidrios de protección; y en los últimos años, con el auge de los smartphones de alta gama, el uso de protectores de pantalla de vidrio templado ó cerámico ha comenzado a tener mayor protagonismo, esto se debe a que los actuales smartphones son más ligeros y la pantalla queda mucho más expuesta ante los posibles golpes.

 

Por eso ¡Hoy te queremos contar las ventajas de los vidrios templados ó cerámicos!

 

1. Respeta los colores de tu pantalla

Es una gran ventaja que respete los colores de todos los iconos que tengas instaladas en tu teléfono, con los vidrios templados ó cerámicos te vas a olvidar que llevas una protección sobre tu móvil.

 

2. Dura mucho más 

Otra razón para proteger tu teléfono con un vidrio templado ó cerámico es que dura mucho más que un protector de plástico. Porque están hechos a prueba de golpes; pero en el caso de que sufras un fuerte golpe lo que se romperá será el vidrio templado y no la pantalla de tu celular. 

 

3. SE pone FÁCILMENTE

Colocar un vidrio templado ó cerámico es algo demasiado sencillo, tan solo tienes que asegurarte que el vidrio coincida con la marca de tu celular y luego cerciorarte que tenga el adhesivo puesto correctamente. 

En el caso de que te equivoques puedes retirarlo y ponerlo de nuevo sin que pierda su adherencia. 

 

4. NO afecta el tacto

Además, tus dedos se van a deslizar por el vidrio igual que si lo hicieran por la pantalla original. Podrás apretar los iconos de las aplicaciones o los números de teléfono sin notar que tienes una protección en tu display.

Y cabe resaltar qué es mucho más fácil de limpiar en caso de que se llene de polvo o de tus huellas. Tan sólo necesitas un pequeño trapo y limpiarlo como si fueran tus gafas de vista o de sol.

 

5. Ahorro de dinero

Por último pero no menos importante. Con los vidrios templados ó cerámicos te vas a ahorrar mucho dinero porque imagina lo que tendrías que gastar en caso de que se quiebre la pantalla original de tu celular.

 

Así que si estás pensando en proteger la pantalla de tu celular,  ten muy presente comprar un vidrio protector el cual puedes conseguir en nuestro sitio web.