¿Antiknock ó Shockproof ?

¿Sabias que hay Cases (estuches, fundas ó forros) para todos los gustos y necesidades?, y como llevar el SmarPhone consigo siempre es algo necesario, debes protegerlo para evitar que se dañe, golpee o raye.

 

Así que te queremos presentar los 2 tipos de cases que tenemos y puedas elegir el estuche perfecto para ti:

 

  • Estuches Antiknock: son gomas en TPU transparente de 1.5 ml de espesor, este material es un híbrido entre silicona blanda y pasta dura lo que le permite mejor absorción en caso de impactos, en este forro encontrarás una alta protección. Además posee refuerzos en puntas, bordes y cámara. Y lo mejor es que permite una excelente calidad de impresión. En el momento solo disponible para todos los iPhone ( del 6 al 12 Pro Max).

 

  • Estuches Shockproof: son gomas en TPU transparente, este material es un híbrido entre silicona blanda y pasta dura. En este caso la funda no posee refuerzos, pero brinda seguridad, y al ser una funda ultra liviana conserva toda la elegancia de tu celular. Permite una excelente calidad de impresión. Disponible para: iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola.

 

Cabe resaltar que los dos materiales (Antiknock y Shockproof) son fundas anti rayones (Anti-scratch), lo cual brinda mayor protección a tu celular.

 

Pero, ¿qué es una goma TPU?

 

El TPU es un tipo de plástico único. La clave de la versatilidad del TPU es que su dureza puede ser personalizada. El TPU puede ser tan suave como el caucho o tan duro como los plásticos rígidos. La apariencia y tacto del TPU es igual de versátil. Puede ser transparente o coloreado, también puede ser suave al tacto o puede brindar adhesión y posee propiedades especiales que ofrece tanto rendimiento superior como flexibilidad.

Para finalizar, queremos recordarte la importancia de limpiar los cases por la parte interna al menos 2 veces por semana y evitar exponerlos al sol por periodos prolongados de tiempo para alargar así su vida útil y conservar su color original.

Ahora que ya sabes todo esto, corre a nuestro sitio web y elige el material y diseño perfecto para ti.