¿Por qué comprar estuches para mi celular?

¿Por qué comprar estuches para mi celular?

Luego de comprar un SmartPhone ¿Qué es lo primero que le compras? La mayoría compraría un estuche, una carcasa o una funda. ¿Por qué? aquí te contamos.
Leiendo ¿Por qué comprar estuches para mi celular? 2 minutos Siguiente Qué carcasa debo comprar ¿Antiknock ó Shockproof ?

Luego de comprar un SmartPhone ¿qué es lo primero que deberías comprarle? La mayoría de las personas creen que un estuche, una carcasa, una funda, un forrito o case.

Siendo los estuches (cases) la mejor opción para brindar mayor protección al dispositivo, porque cubren la parte posterior, las esquinas y los bordes del teléfono.

Ten presente que un buen case protegerá tu celular de rayones y absorberá el impacto cuando se caiga el dispositivo.

Aquí te damos algunos motivos para comprarle un case (estuche) a tu SmartPhone:

- Protección ante caída y golpes: aunque este no es el único motivo para colocarle un case al teléfono, sí es cierto que es el principal. Algunos smartphones, sobre todo los de grandes dimensiones y pantallas importantes, pueden romperse con mayor facilidad ante un golpe o caída.

- Mejorar la apariencia: la mayoría de las veces los estuches más estéticos no suelen ser los que más protegen, sin embargo que existen muchos cases realmente bonitos para los usuarios que quieren que sus equipos luzcan mejor y protegerlos al mismo tiempo.

- Distinción: si te mueves en un círculo social en el que muchas personas tienen el mismo celular, comprar un estuche puede ser una forma práctica y sencilla de distinguirlo de los demás.

En Mandala Cases te ofrecemos dos tipos de estuches:

  • ShockProf, son más delgados, no aumentan demasiado el grosor del terminal, por tal razón no ocuparán tanto espacio dentro del bolsillo o bolso y brindan protección ante golpes y rayones.
  • Antinock, son más gruesos y con bordes reforzados, de esta manera pueden tolerar mejor los impactos, golpes y caídas, absorbiendo la energía de manera más efectiva y brindando mayor protección a tu dispositivo.

Recuerda que...

Llevar un teléfono sin case es cómo manejar un automóvil sin parachoques: nadie quiere que un dispositivo nuevo se dañe, se raye, se rompa o esté maltratado.

Ahora que sabes todo esto, ingresa en nuestro sitio web y encuentra estuches con diferentes diseños ó crea tu propio diseño en la opción personalizar.