Envíos

Aquí hablaremos sobre todo lo relacionado a los envíos de nuestros productos 🚀 🛸

Actualmente Mandala Cases sostiene una relación comercial con Servientrega, ésta es la transportadora encargada de llevar el paquete hasta la dirección destino. Hay lugares del país en los que Servientrega no llega, en esos casos debes comunicarte a nuestra línea de Whatsapp antes de hacer la compra para buscar la transportadora ideal para ti. Recuerda para que el producto llegue correctamente debes ingresar la dirección completa con nomenclatura.

Todos nuestros productos se hacen bajo pedido, el tiempo de producción esta entre 1 y 2 días. Luego lo recoge Servientrega, ellos nos dan un tiempo de transporte de 1 y 7 días hábiles, en este momento hay lugares del país en los cuales la operación de la transportadora se ha visto afectada por la pandemia, de ser así los tiempos de entrega pueden variar.

Ingresa al enlace que te dejamos aquí y con el número de guía realiza el seguimiento de tu pedido, cuando le das clic en buscar te aparecen las opciones DETALLE donde encontrarás  los datos del remitente y destinatario; también puedes ver quien recibió el paquete en el botón ver comprobante (este solo se activa al día siguiente de la fecha de entrega). La otra opción es HISTORIAL donde podrás ver el paso a paso del proceso.

https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-empresas/rastreo-envios

Una vez tu pedido esté listo y Servientrega esté próximo a recogerlo, enviamos una notificación a tu correo electrónico o vía mensaje de texto según los datos de tu compra con el número de guía. Si no recibes la notificación también puedes ingresar a nuestra página web y registrarte con el mismo correo electrónico que realizaste la compra, allí te aparecerán todas las órdenes que haz hecho en nuestra tienda y dando clic al número de pedido podrás ver todos los detalles incluido el número de guía.

Si realizando tu pedido colocaste mal la información de entrega, debes comunicarte inmediatamente con nosotros para poder hacer la notificación a Servientrega. Puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp +5742040278 o a nuestro correo electrónico contacto@mandalacases.com.

Garantías

Encuentra todo lo relacionado a la garantía de nuestros productos, si te faltó algo en la entrega o si no te llegó lo que pediste.

Si tu pedido llego con las referencias o diseños diferentes a los que pediste, comunícate a nuestras líneas de atención para aclarar lo sucedido puedes escribirnos a WhatsApp +5742040257, al DM de instagram @mandalacases o al correo electrónico contacto@mandalacases.com

Revisaremos el caso y si te equivocaste realizando la compra de uno de nuestros diseños haremos el cambio del producto sin ningún costo solo debes asumir el gasto de envío, si por el contrario nosotros nos equivocamos no te preocupes correremos con todos los gastos para que puedas tener el producto correcto.

Recuerda para hacer efectivo el cambio adjunta en tu mensaje foto del producto, número del pedido y a nombre de quién se realizó la compra.

Manejamos 2 meses de garantía por impresión. También realizamos cambios si reportas inconformidad con el producto o errores de fábrica de la goma, para hacer efectivo alguno de estos dos motivos debemos reportarnos el inconveniente inmediatamente te llegue el estuche. Para cambios o garantías escríbenos al WhatsApp +5742040257, al DM de instagram @mandalacases o al correo electrónico contacto@mandalacases.com. 

Recuerda para hacer efectiva la garantía adjunta en tu mensaje, foto del producto, número del pedido y a nombre de quién se realizó la compra.

Productos

Si tienes dudas sobre los materiales o procesos de impresión, aquí las resolveremos. 

Manejamos dos tipos de materiales para nuestros cases:

Antiknock: Este hace referencia a nuestra goma antichoques, posee refuerzos en puntas, bordes y cámara. Sólo está disponible para las referencias de IPhone. Shockproof: Este hace referencia a la goma que no tiene refuerzos, sin embargo es un material muy bueno que protege tu celular sin hacerlo ver más grande, aclaramos que no es antichoque y está disponible para todas las referencias que manejamos. 

Nuestros estuches para celular están hechos en TPU, es una goma híbrida entre silicona blanda que les da flexibilidad y silicona rígida que les da fuerza, estabilidad y protección. Es la mejor combinación no sólo en protección sino como base de impresión.

Manejamos impresión directa sobre goma por medio de la tecnología UV que en el momento es la mejor del mercado para este tipo de productos. El proceso consiste en aplicar una base de blanco y luego el color para así darle el mejor diseño a tu case.

Nuestros estuches para Airpods están hechos en PVC transparente e impresos por medio de tecnología UV.