Mandalas para el celular: 8 fondos de pantalla para tu móvil

Mandalas para el celular: 8 fondos de pantalla para tu móvil

8 fondos de mandalas para el celular que harán que tu móvil se vea genial todo el tiempo. Entra y descárgalas gratis.
Carcasas de silicona para celular vs. carcasas de plástico Leiendo Mandalas para el celular: 8 fondos de pantalla para tu móvil 5 minutos Siguiente iPhone 13 vs iPhone 12 ¿Cuál comprar?

Los celulares se han convertido en una parte importante de nuestro día a día, en él guardamos un montón de información, fotos e imágenes que reflejan nuestra personalidad, normalmente las imágenes para fondos de pantalla que tenemos son una muestra de lo que nos gusta o nos apasiona, los mandalas para celular son una buena opción para personalizar tu pantalla.

En promedio miramos la pantalla de nuestro celular más de 150 veces al día, por eso es fundamental que el fondo de tu pantalla de tu móvil te guste y sea agradable para ti, los fondos de pantalla mandalas transmiten paz, serenidad y tranquilidad; Aquí te dejamos 8 fondos de pantalla que puedes usar todos los días para tu celular.

El verdadero significado de los mandalas

Antes de hablar de los mandalas para el celular primero debes saber de dónde vienen los mandalas, cuál es el significado energético de los mandalas y porque tenerlos en nuestras pantallas de celular.

El origen de los mandalas surge en la india, estas formas son usadas por el budismo y el hinduismo, cuando se habla de mandalas se hace referencia a diseños geométricos, los mandalas más populares son redondos o tienen forma de “rueda”, son representaciones simbólicas espirituales.

¿Sabías que? El psicólogo Carl Gustav Jung fue uno de los primeros en estudiar los mandalas desde el campo de la psicología, descubriendo los grandes beneficios que los mandalas tienen energéticamente para las personas.

Existen diferentes tipos de mandalas que son utilizados en algunas culturas, los mandalas más comunes son los circulares y cuadradas, aunque los mandalas no tienen ningún patrón en específico están relacionados directamente con la creatividad y la espiritualidad.

Mándalas de colores para fondo de pantalla

Los mandalas para celular más populares son los mandalas de colores, estos suelen tener patrones circulares con colores pastel, existen muchos fondos de pantalla, pero las imágenes mandalas para fondos de pantalla van más allá de ser bonitos, todo es importante aquí, tanto las figuras como los colores y tonalidades, recuerda que a través de los colores se expresan sentimientos y emociones.

¡Dato curioso! Los colores que percibes a tu alrededor, pueden influir en tus emociones y estado de ánimo, es por esto que algunos colores se relacionan con la manera en como nos sentimos, por ejemplo, el color azul transmite confianza y tranquilidad.

Los colores que lleva cada mandala tiene un gran significado, los patrones más frecuentes suelen tener colores vivos y colores pastel, los más representativos en los mandalas son el azul, rosado, anaranjado, verde, rojo, blanco, verde y morado.

Mándalas con forma de animales

Ya sabemos el significado de los mandalas en el ámbito energético y lo que nos transmiten, pero los animales también representan simbólicamente algunas maneras de actuar y pensar en las personas; ¿acaso encuentras similitudes con tu personalidad y la de tu animal favorito? Los impulsos y los instintos nos acercan cada vez más a los animales.

Cada animal representa un significado diferente, esto en combinación con los colores y las formas abstractas del mandala envían un poderoso mensaje energético a nuestro subconsciente, aquí te dejamos algunos mandalas para el celular de animales con los que puedes sentirte identificado y crear tu fondo de pantalla o case favorito.

De paso puedes adquirir un accesorio para tu celular con diseños únicos y llevarlos a donde quieras, en mandala cases tenemos una sección de fundas para celular personalizadas en donde puedes comprar una funda para proteger tu celular y tener el mandala que quieras, ¡no te olvides de la pantalla! Compra un vidrio templado para celular.

Cómo diseñar tu propio fondo de pantalla

Diseñar tu propio fondo de pantalla con la ayuda de algunas aplicaciones es muy fácil, actualmente existen diferentes maneras de generar fondos fácilmente, te recomendamos preseleccionar algunas imágenes que te gusten, en este caso mandalas para el celular, cárgalas en la aplicación y ¡comienza a crear tu diseño de mandalas!

Las apps que pueden ser de ayuda para ti al momento de generar tu propio fondo de mandala para celular o imágenes de protector de pantalla son Adobe Park, Canva y creador de fondos, no te preocupes, estas aplicaciones son fáciles de usar.

En la página de Instagram de Mandala Cases tenemos algunos fondos de pantalla que te pueden gustar, aquí te dejamos un artículo con el que puedes guiarte para diseñar tu propio fondo de pantalla

Si te gustaron estos fondos de mandala para celular te invitamos a personalizar él case para tu celular con las imágenes que quieras, incluso los mandalas que quieras, ingresa a nuestra página web y completa la protección para celular con estilo.

Antes de irte. tenemos algunas opciones de fondos de mándalas para tí, también las puedes descargar para personalizar tu carcasa,

¿Cómo descargar un fondo de mándala para celular de Mandala Cases?

  1. Haz clic derecho sobre la imagen.
  2. Selecciona la opción "Abrir imagen en una pestaña nueva".
  3. Haz clic luego guárdala en tu computadora y úsala de fondo o para tu nuevo case. 

  

fondos de pantalla para celular de mandalas
fondos de pantalla hd para celular
fondos de pantalla bonitos para celular
fondos de pantalla para celular de mujer
fondos de pantalla imágenes para celular
Mandala fondos de pantalla para teléfono
Fondos de pantalla para celular con diseños de mandala
fondos de pantalla hd de mandalas para iphone