4 Ideas para que diseñes tu propia carcasa para celular

El diseño de carcasas para celulares personalizadas se ha popularizado en los últimos años. De hecho, tener una carcasa con tu motivo favorito ahora es mucho más fácil y más barato que antes.

Sabemos que hablar de diseñar una carcasa suena complicado, pero la verdad no lo es. Solo eliges tu imagen favorita, tu modelo de celular y utilizas nuestro software para personalización de carcasas de celular y ya está. La llevamos hasta tu casa cuando esté lista.

¿Te gusta la idea de diseñar tu propia carcasa?

Aquí te daremos unos tips súper efectivos para desarrollar tu creatividad y por supuesto, logres crear el diseño que más te guste para llevarlo a todas partes.

Comienza por lo que más te gusta para hacer tu carcasa para celular

 

Ideas para empezar a diseñar una carcasa para celular

Si ya tienes tu imagen favorita y solo quieres estampar sobre la carcasa ya tienes la mitad del trabajo, solo tienes que ir a nuestro sitio web, hacer clic sobre la opción de menú Personaliza y empezar el proceso. Verás que es muy fácil e intuitivo.

Si aún no estás seguro de qué imagen quieres usar y quieres ser un poco más creativo puedes empezar por utilizar técnicas creativas.

Para ello te recomendamos usar la técnica del moodboard (si, es aquella que siempre ves en películas donde una chica de alguna agencia de publicidad llega con una idea de campaña sorprendente sobre una cartelera con un collage).

El proceso es bastante sencillo, solo comienza recolectando imágenes de todo lo que más te gusta incluyendo comidas, lugares, personas, animales, texturas, estampados, objetos o imágenes representativas a cada cosa que te define como el olor de la lluvia, los botones que tu abuela guardaba en el costurero o las fotos de los momentos que más te alegraron la vida.

Moodboard para diseñar una carcasa para celular

 

Ahora solo las agrupas en un collage, las pones todas juntas, así te verás a ti mism@ como un conjunto de todo.

Después de ello, sigue lo más emocionante de personalizar una carcasa:

Verlo, apreciarlo, y dejar que las ideas fluyan. Lo mejor de esta técnica es que no demorarás en comenzar a conectar objetos para dar vida a nuevas ideas, incluso en combinaciones de colores. Tal vez tu camiseta favorita, junto a la foto de la comida de tu mamá te ayude a llegar a un diseño con helados de colores.

Durante el proceso creativo tal vez te des cuenta también, que hay una imagen que te gustó mucho más que todas las demás y esa sería tu nueva carcasa personalizada.

Sigue las tendencias y elige la imagen de tu nueva carcasa para celular

¿Te gusta estar a la moda? ¿Las tendencias? ¿Viste algo que te gustó en redes sociales? entonces te gustará tener una carcasa a la moda.

Otra forma genial de realizar o encontrar diseños increíbles para carcasas de celular es seguir las tendencias que más te atraigan.

¡Espera! ¿Qué? ¿Cómo hago para saber cuál tendencia me gusta?

Usa las redes sociales, los algoritmos de tus redes sociales te muestran constantemente contenido con las tendencias que más te llevaron a dar likes, compartir, reaccionar o dejar comentarios.

¿No lo habías pensado, verdad?

Por ejemplo, en Instagram encontrarás las tendencias de contenido que más te interesan en la lupita, sin que tengas que buscar nada más.

Cuando vas a la lupita de Instagram ves videos de tus series favoritas, fotos de los diseños de uñas que más te han gustado, o la corriente de arte a la que más has dado likes en las publicaciones. Debe haber algo que tengan en común pues Instagram solo nos muestra lo que nos gusta.

Una de nuestras mejores amigas en Mandala no deja de comprar carcasas de gatos y casi todas salen de Instagram, parece que está haciendo una colección con ellas. Mira, esta es su carcasa de gatos favorita:

 

Carcasa para celular personalizada con gatos

 

En Pinterest hay miles de millones de imágenes, puedes comenzar buscando algo que te interese, como decoración de interiores, y la plataforma comenzará a guiar tu búsqueda a través de muchísimas fotos que van desembocando en estilos o corrientes de diseño específicas.

Nosotros por nuestra parte hicimos el experimento y descubrimos que uno de nuestros colaboradores pasa mucho tiempo viendo videos de arte, así que tomamos algunas ideas de obras famosas para los diseños de carcasas de una de nuestras colecciones.

¿Reconoces “El Grito” de Edvard Munch? mira esta carcasa totalmente personalizada con una obra de arte que estamos seguros has visto y vas a reconocer al instante.

El Grito de edvard munch carcasa para celular personalizada 

¿Y si tu protector de celular demuestra tu conciencia activista?

Esta es una de las ideas de diseño para carcasas de celular que más nos gusta, pues nos encanta que nuestros clientes alcen la voz y usen sus celulares para enviar un mensaje (más efectivo que un sms).

¡Que tu nueva funda para celular sea el lienzo en blanco de tu grafiti activista!

 

Pride love carcasa para celular personalizada



Habla de cuánto amas tu cuerpo tal cómo es, de cuán orgullos@ te sientes de tus logros profesionales, si estás en contra del maltrato animal, la libertad de expresión o de tus aportes para preservar el medio ambiente. Habla sobre lo que quieras, es tu carcasa.

 

Funda para celular compostable Earth Cases

 

Si te gusta el medio ambiente también puedes usar nuestras nuevas carcasas y estuches "Earth Cases", estuches para celular 100% compostables hechos con materiales a base de plantas e impresos con tinta ecológica.

Lleva tu marca a todas partes

Otra forma de ser creativos es hacer diseños de carcasas empresariales, usando por lo alto el logo de tu marca y combinándolo con las técnicas que te enseñamos, cómo texturas y colores.

Un emprendimiento hace poco personalizó carcasas para sus empleados donde incluyeron un QR que les permite acceder al sitio web e identificarlos como empleados. Ya no tienen un carnet metido entre su funda, ahora su carcasa es su carnet de empleado. No creo que lo vayan a olvidar nunca.

También puedes incluir el logo de tu empresa, un eslogan, la imagen de tu mascota de marca… en fin, lo que quieras.

En los celulares empresariales y ipads también puedes hacer un diseño para la carcasa y otro para el salvapantallas, van a ser la combinación perfecta para tu imagen corporativa.

Súper tip: Por supuesto, también tenemos hermosas carcasas protectoras para MacBooks.

En un startup le dieron a los empleados la posibilidad de crear sus propios diseños en una guía que ellos mismos eligieron y al final de cada imagen incluyeron en el diseño un acceso a su sitio web corporativo.

Cambiaron el típico Mug de escritorio por una carcasa para celular que llevan a todas partes.

¿Te gustó la idea?

Si necesitas una gran cantidad de carcasas para celular para entregarlas entre tu equipo de colaboradores, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte con todo el proceso.

Plasma cada idea con ayuda de nuestra aplicación web para personalizar

En nuestra página web puedes subir las imágenes que más te gustaron de tu lluvia de ideas para que hagas tú mismo todo el diseño de tu nueva funda personalizada para celular.

En la sección Personaliza del menú vas a poder crear las carcasas que quieras con tus nuevos diseños, puedes crear carcasas para cualquier tipo de celular, protectores para ipad, ipods y holders.

Si todavía no sabes usarla y quieres una ayuda puedes aprender a personalizar estuches para celulares aquí

Incluso puedes personalizar tu kit completo, prueba ya mismo y por supuesto, no olvides compartir tus diseños con nosotros a través de Instagram etiquetándonos en la foto en la que presumes tu nuevo diseño de carcasa para celular, usando @mandalacases.