Aprende a personalizar estuches para celulares

¿Sabías que en Mandala Cases vendemos estuches para celulares que puedes personalizar como quieras? 

¡Vamos a ser súper honestos! ¿Quién no ha sentido ese increíble e indomable impulso por querer personalizar el estuche para celular?

No hace mucho tiempo nos divertíamos colocando algunas calcas e incluso accesorios que iluminaban si nuestro teléfono comenzaba a vibrar. Pero los tiempos han cambiado, nuestros celulares son más tecnológicos y cada vez son más elegantes, por lo que la personalización se transfiere a los cases o estuches para celulares.

Personalizar estuches de celular

Realmente, si hablamos desde la creatividad, tienes muchísimas opciones para realizar estuches para celulares completamente personalizados, todo depende del tiempo, las herramientas y el presupuesto que tienes.

Si necesitas ideas para buscar un diseño personalizado para tu carcasa tal vez te interese un artículo sobre Ideas para que diseñes tu propia carcasa para celular y ese podrías ser nuestro siguiente post. Si ya tienes una idea clara, te enseñamos a utilizar nuestro sitio web para que crees tu propio estuche personalizado.

Haz tu propio estuche para celular desde cero:

Cuando hablamos de hacerlo desde cero nos referimos al diseño, la verdad es que el estuche ya está hecho en silicona y de verdad que es un muy buen material, es resistente al agua y protege muy bien. Ahora lo que tenemos que hacer es personalizarlo con tu propio diseño.

 

 

Para empezar ten a la mano tu diseño, si no tienes uno puedes descargar algunos diseños de Internet, con motivos y diseños que te gusten, y puedes personalizarlos en tu computador con la ayuda de programas de diseño que te permitan hacer algunos montajes.

Si se trata de una foto puedes utilizar incluso tu celular para agregar algunos filtros o superponer imágenes. No tienes que saber manejar muchas herramientas de diseño, con las que usas para redes sociales puedes defenderte bien, no te preocupes.

Lo importante en esta parte del proceso es que logres el tamaño y formato perfecto, no solo para tu celular, sino también para la impresión, eso asegura que sea de buena calidad y quede exactamente igual a como lo imaginas.

Personaliza tu estuche para celular con Mandala Cases:

En nuestra página web puedes elegir el diseño que más te guste y hacer la compra por internet cada que quieras un nuevo estuche para celular.

Te lo aseguramos, Este es el método más sencillo para personalizar estuches para celulares, nuestro portal web te guiará en todo el proceso y podrás hacerlo cuantas veces quieras.

  1. Ingresar a MandalaCases.com y ve a la sección Personaliza en el menú principal.

    Personalizar carcasas y estuches para celulares Mandala Cases


  2. Elige el modelo de tu celular y el tipo de case que quieres. Tenemos Estuches para iphone, carcasas para airpods, fundas para xiaomi, samsung, motorola, huawei, ipads y hasta phone holders.

    Carcasas y fundas de celular para personalizar en Mandala Cases


  3. Una vez elijas tu marca de celular, asegúrate de elegir qué Tipo de estuche quieres y que tipo de Dispositivo tienes.

    Opciones para personalizar estuche para iPhone 11


  4. Una vez elijas tu marca de celular, asegúrate de elegir qué Tipo de estuche quieres y que tipo de Dispositivo tienes.

Cómo usar la herramienta de personalización de estuches para celular de Mandala Cases

Primero empieza por mirar las opciones que tienes.

Notarás que nuestro aplicativo te da opciones de zoom in y zoom out en el menú del lado izquierdo de la pantalla; además de las opciones de deshacer, rehacer y reiniciar, en caso tal de que tengas dudas sobre tu diseño.

Menú izquierdo de personalizar estuches para celular


Luego, en el panel de la derecha encontrarás las siguientes opciones:

Menú derecho programa para personalizar fundas de celular
  • ClipArt e imágenes: Esta herramienta te permite agregar imágenes a tu diseño, que pueden incluir animales, flores, lugares, mascotas, imágenes de series de netflix, frutas, stikers y más.

    Una vez elijas una imagen para el estuche de tu celular puedes ajustar su tamaño, orientación y ubicación sobre el case. Y si necesitas retirarla de tu diseño, basta con dar clic en el pequeño botón rojo con el ícono de basura.
  • Subir imagen: Sube la imagen que quieras para personalizar tu estuche para celular, airpods o phone holder . Esta es la parte más importante en el proceso de personalización entonces te sugerimos una imagen con una buena resolución y un tamaño de al menos 1194 x 2312 píxeles para obtener mejores resultados.

    Puedes acceder a imágenes premium, subir imágenes desde tu ordenador, o cargar fotos desde Facebook e Instagram.
  • Texto: Agrega las frases, citas, refranes, letras, nombres, direcciones, TODO lo que más te guste y con lo cual te sientas 100% identificado. Este es un campo de texto enriquecido, lo que significa que puedes cambiar el color, su forma, la fuente, y agregar negritas, cursivas y subrayados.
  • Producto variaciones: Puedes cambiar el tipo de case, según el modelo de tu celular. Es muy útil cuando quieres el mismo diseño para ti y tus amigos. Así no tendrás que hacerlo varias veces. 
  • Diseños pre-elaborados: Al personalizar tu funda puedes encontrar estilos con diseños listos, solo falta que tu incluyas tu imagen favorita.

    Puedes incluir fotos, textos o sticker, todo lo que quieras. Puedes elegir entre las diferentes categorías de diseños pre-elaborados.
  • Mis diseños guardados: Navega entre los diseños que creaste y que te gustaron tanto que los guardaste, sabemos que a veces es imposible elegir solo uno entonces puedes guardar los que más te gusten para cuando quieras comprarlos.

Anímate a explorar todos los diseños que se te ocurran para personalizar tus estuches para celular, tus phone holder o tus Airpods.

Hay muchos diseños creativos y divertidos que puedes hacer jugando con la herramienta, solo es cuestión de sentarte a probar lo fácil e intuitiva que es.

¿Qué puedo hacer si quiero personalizar mi estuche para celular pero no soy muy creativ@?

Lo primero que debemos hacer al empezar a personalizar un estuche para celular es mirar referencias.

Hay muchos tipos de estuches y fundas para celular en nuestro sitio web, quizá encuentre lo que estás buscando entre los diseños de nuestra tienda. 

Sin embargo hay cosas que puedes hacer para diseñar un estuche a tu gusto. Nunca estarán de más algunos consejos profesionales, así que aquí van:

  • Buca inspiración en redes sociales, encontrarás muchas grandes ideas para personalizar estuches en Instagram y Pinterest.

  • Haz un collage en el que agregas todo lo que más te gusta o quieres ver en tu nuevo estuche personalizado, incluyendo colores, formas, mascotas, texturas, personas, TODO y luego elige lo que más te guste.

  • Si tienes miedo de salirte mucho de tu zona de confort, con un diseño más atrevido y llamativo, te aconsejamos comenzar con algo básico que sencillamente ames, como una cita, un personaje del cine, tu libro favorito, una canción que te encante o patrones básicos en tu color favorito; ya verás como poco a poco comenzarás a arriesgarte un poco más.

  • Cuéntale a un amigo para que te ayude con ideas, quizás terminen creando una idea genial que puedan vender en el colegio, la universidad y abrir tu propio negocio.

 

Fundas para celular personalizadas con Mandala Cases

 

Si después de hacer el intento no haz encontrado algo que te guste no te preocupes, solo respira profundo e intenta navegar a través de todas nuestras categorías, encontrarás muchos diseños listos para su producción y lo mejor, te lo llevamos hasta tu casa.