Cómo elegir un forro de celular

Cómo elegir un forro de celular

Aprende cómo elegir un forro de celular, ese accesorio básico y primordial que nos ayuda a proteger nuestro móvil de daños por caídas accidentales.

Los forros para celular son ese accesorio básico y primordial que nos ayuda a proteger nuestro móvil de daños por las caídas accidentales.

Elegir un forro de celular o un estuche que realmente proteja es primordial si quienes manipulan los dispositivos son personas que los mantienen en el bolsillo, los dejan caer continuamente o simplemente son niños.

Además de la seguridad, para muchos el diseño, el color o la forma puede ser algo sin importancia, pero para quienes saben cómo resaltar su estilo, elegir forros para celular puede ser una tarea crucial.

Si eres de aquellos que les gusta tener un forro para cada ocasión, hoy te enseñaremos cómo elegir un forro de celular que no solo te represente, también será la envidia de muchos.

¡Comencemos!

Paso a paso para elegir un forro de celular 

Primer paso: Busca referencias de lo que quieres, no compres el primero que encuentres en el mercado, a no ser que sientas que en serio debes tenerlo.

Visita algunas tiendas, busca reseñas en YouTube, compara precios, comentarios en Instagram o explora diferentes catálogos, así identificarás lo que realmente sirve, lo que está en tendencia y algunos colores o estilos que te gustaría para el tuyo. 

Segundo paso: Elije el forro que mas se adecue a tus necesidades. Recuerda que es importante tener en cuenta cuán cuidadoso eres con tu móvil, así lo protegerás al máximo y tendrás presente el nivel de protección de cada forro de celular, para ello debes evaluar las características de protección de tu funda nueva.

Las Fundas para celular de Mandala son resistentes al impacto, ofrecen una superficie de fácil agarre y un perfil delgado para protección sin volumen innecesario.

Los biseles elevados ayudan a proteger la pantalla de golpes y la cámara de la suciedad y los arañazos haciéndolas perfectas para el uso diario. Puedes elegir entre las carcasas Shockproof (elegante y ultraliviana) y las Antiknok (que poseen refuerzos en puntas, bordes y cámara).

Tercer paso: Prueba el forro de celular en tu móvil, asegúrate que sea cómodo, antideslizante, seguro, que proteja y sobre todo que se adapte a tu estilo. No querrás un forro de celular que no quieras mostrar en público. 

Cuarto paso (opcional): Si te decidiste por un forro protector ShockProof o AntiKnock tenemos una gran noticia para ti.

¡Lo puedes personalizar!

Si, puedes personalizar tu nuevo forro para celular. Usa nuestra sección de Personalizados para agregar el diseño que más te guste, subir fotos con tus mejores amig@s y poner tus stickers favoritos.

¿Sigues sin tener idea de que diseño elegir? aquí te damos 4 Ideas de diseños de carcasas para celular, te ayudará a explorar diversas técnicas de activación creativa perfectas para realizar diseños completamente personalizados.

Quinto paso: Disfruta al máximo tu nueva funda para celular y comparte con tus amigos el secreto de un diseño increíble y 100% a tu estilo.

En resumen:

Qué debes tener en cuenta para elegir el mejor forro para celular

Para el equipo de Mandala Cases es súper importante que elijas siempre el mejor forro, y para ello, te tenemos el siguiente check list:

  • Elige el forro de celular con mejor nivel de protección, nunca está de más cuidar tu celular al máximo.
  • Compra el protector que más se apegue a tu personalidad, para ello puedes elegir forros de celular que puedes personalizar al 100%.
  • Selecciona el mejor material de elaboración, esto hará una gran diferencia en el nivel de protección, la calidad de impresión, y la forma en la cual interactúas con tu dispositivo. No todas las texturas son chéveres.
  • Compra solo donde te den el mayor respaldo de garantía, como en Mandala Cases.

Cómo cuidar de tu forro para celular

Aunque no lo creas, y a pesar de que tu forro para celular se encarga del cuidado de tu móvil, también debes cuidarlo. Por eso, en este apartado de enseñaremos algunos consejos básicos:

Limpia tu forro de celular frecuentemente, en algunos casos puedes usar jabón (si se trata de un material firme, como pastas o fundas de silicona) pero en general te recomendamos usar alcohol, así puedes deshacerte de las manchas de grasa por el uso constante y lo desinfectas al mismo tiempo.

Al menos 1 o 2 veces al mes puedes retirar tu forro para sacar de su interior partículas de polvo que puedan adherirse a tu móvil.

Procura no jugar con el estuche, sacándolo una y otra vez desde las esquinas de tu celular, esto sólo acelerará su desgaste y será justo ese punto con el que juegas el primero en mostrar daños.

Si tu funda de celular esta desgastada por el uso, tiene averías o simplemente ya empieza a quedarle grande a tu móvil, es tiempo de cambiarlo. Aquí tenemos promociones cada semana, aprovecha la siguiente promoción y terminarás comprando tantos cómo siempre quisiste.

Recuerda que nuestro equipo está siempre dispuesto a asesorarte sobre cómo elegir un forro de celular, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, o contactarnos a través de WhatsApp.