Accesorios para celulares Mandala Cases

Los accesorios para celulares que no puedes olvidar comprar

Los teléfonos móviles están por todos lados y son elementos esenciales en nuestro día a día. Conoce 5 accesorios para celulares que no puedes olvidar comprar.
Cómo elegir un forro de celular Leiendo Los accesorios para celulares que no puedes olvidar comprar 5 minutos Siguiente 4 Ideas de carcasas para Celular

Los teléfonos móviles están por todos lados y es un elemento esencial en nuestro día a día; desde que nos levantamos y meditamos con un video o una App, hasta acostarnos revisando las últimas noticias en Instagram. Y por acompañarnos a todos lados y en todo momento, nuestros preciados celulares están en constante peligro.

¡O que levante la mano el primero que no ha sido víctima de una caída que resulte en una pantalla quebrada!

Por ello, hoy hablaremos de los mejores accesorios para celulares que no pueden faltar en tu bolsillo, sea por protección o por tener un gran estilo.

Protector de pantalla para celular, un accesorio imperdible

Por supuesto, debemos comenzar con un protector de pantalla.

Protector de pantalla para celular

Una vez compré un hermoso celular que con solo dos semanas de uso se fue de cambio completo de Display por una mala caída, pero esas historias terror serán cosa del pasado con un buen protector de pantalla de vidrio templado, o incluso mejor, vidrio cerámico; y en Mandala Cases tenemos una excelente selección completamente a prueba de rayones, no se pica fácil y con sensibilidad PERFECTA para seguir viendo Instagram por horas.

Consejo Mandala #1: De vez en cuando será necesario cambiar tu protector después de unos meses de uso pero nunca más tu pantalla completa. Recuerda que con la fricción constante estos accesorios pueden comenzar a agrupar rayones que afectarán tu interacción.

Fundas para celular o "Phone cases"

Fundas para celular o Phone cases

El segundo accesorio esencial para tu móvil tiene que ser una carcasa protectora Antishock o Antiknock, Mandala Cases tiene una gran variedad de estilos para que tu celular refleje tu personalidad o sea discreto y profesional como este Marble Case, o una carcasa personalizada que será diseñada muy a tu gusto.

Consejo Mandala #2: Los phone cases serán ese tipo de accesorio que tendrás que ver a diario (POR MUCHO TIEMPO) así que nuestra recomendación es que únicamente elijas protectores que hagan un match al 100% con tu personalidad, y para ello te recomendamos nuestra sección de personalizados, donde puedes cargar y crear el diseño que más te guste, con el color que más te guste y los stickers que más te gusten…. en pocas palabras ¡crearás el case perfecto!

Phone Holders, el accesorio para celular que está a la moda

Phone Holders accesorio para celular

 

¡Todos sabemos que los Phone Holders llegaron para quedarse!

La forma más fácil de tener tu celular en tus manos, para tomar una selfie o ver tu serie favorita sin que termine en el suelo (o en tu cara, como seguramente ya te ha pasado por andar acostado mirando el celular 😆). De hecho, los hay con formas y tamaños distintos, pensados en la comodidad de todos.

Consejo Mandala #3: En nuestro catálogo encontrarás una hermosa colección dedicada a llenarte de fuerza y voz expresando quien eres.  Para nosotros, tu celular debería de ser el lienzo en blanco para tu apasionante activismo.

AirPods Cases, los protectores para audífonos bluetooth de iPhone

AirPods Cases protectores para audífonos

No solo tu móvil necesita protección, la nueva obsesión de todos los usuarios de Apple son los maravillosos AirPods, pero con un nuevo accesorio llegan nuevas oportunidades de daño… Así que no puede faltarte un Case protector para AirPods.

Consejo Mandala #4: En Mandala ofrecemos una hermosa colección de fundas de goma con absorción de impacto y un gancho para colgarlos en tu pantalón o bolso y llevarlos a todas partes. 

Protector para el cargador de celular, el accesorio que todos olvidan

Y ya que tienes protegidos todos tus equipos no puedes dejar atrás tu cargador. El héroe oculto de todos y el que más sufre guardado en bolsos o carteras enredado hasta que se quiebra en los extremos (si no es que lo olvidas en casa).

Consejo Mandala #5: Tu cargador te durará por siempre si sabes cuidarlo, y para ello, lo mejor es un protector de cable. En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de protectores para cables de celular para toda la familia.

Los phone straps, salvavidas llenos de color

phone straps para celulares

Se trata de divertidas correas con diseños súper coloridos, diseñadas para sostener tu celular, agregar una pequeña protección adicional, y por supuesto, cargarlo de personalidad y diseño. ¡Ideal para que tu celular no se quede perdido en tu bolso o maleta!

Consejo Mandala #6: Compra un Phone Strap si tienes tu celular a la mano todo el tiempo. Tu celular será único y tendrás una protección adicional anti caídas. Mira los Phone strap que tenemos para ti.

Con una gran variedad de estilos, diversas colecciones, y una oferta inigualable para marcas de celular, en Mandala Cases puedes encontrar exactamente ese accesorio que necesitas.

Explora nuestro catálogo y obtén la mejor oferta en el mercado, al tiempo en que extiendes tu propio estilo a tu teléfono móvil y accesorios. Ya no tienes que conformarte con Cases que no te identifican, con la opción personalizada de Mandala Cases puedes crear una funda, Phone Holder o AirPods Case único e irrepetible dejando toda la libertad en tus manos.

Así que ya sabes los mejores accesorios que harán tu vida más fácil y protegerán tu celular, y el mejor lugar para conseguirlos!