Funciones ocultas de tu celular

Funciones ocultas de tu celular: iphone 13 y iphone 13 mini

Las funciones ocultas de tu celular hacen que puedas sacar el mayor provecho de él, descubre aquí algunos trucos que tiene el iPhone 13 y iPhone 13 mini.

Cómo personalizar tu case para iPhone 13 Leiendo Funciones ocultas de tu celular: iphone 13 y iphone 13 mini 5 minutos Siguiente ¿Dónde comprar carcasas personalizadas para celular?

Estrenar un celular nuevo es toda una experiencia, y más si se trata de un iPhone, no te confundas, algunos teléfonos android también brindan esta misma experiencia, pero los iphone tienen su encanto particular.

En este artículo vas a descubrir trucos y funciones que quizás no sabías, estamos seguros que sacarás el mayor provecho de ellas, vas amar mucho más tu iphone 13 o iphone 13 mini.

Notificaciones que no son tan importantes, agrupalas.

Hay funciones ocultas de tu celular que no significa que están ocultas, sino que son trucos con los que viene tu teléfono que no siempre se revelan en los lanzamientos, esto dependerá de que tan curioso o curiosa seas para descubrirlo.

A veces queremos hacer muchas cosas al mismo tiempo y no sabemos cómo agilizar las tareas diarias, nos estresamos un montón cuando las aplicaciones del celular envían demasiadas notificaciones que no son tan importantes.

Apple pensó en esto y creó la función de juntar estas notificaciones y mostrarlas al mismo tiempo en un solo momento, esta opción se llama resumen programado.

Debes ir a configuración luego notificaciones y toca en donde dice resumen programado, selecciona las aplicaciones que quieres que se incluyan en este resumen y pincha en el botón agregar aplicaciones.

Captura de pantalla con doble tap

La captura de pantalla iPhone es muy fácil de obtener, el truco está en cómo hacerlo, los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini permiten configurar en accesibilidad la captura de pantalla en dos toques.

En muchos teléfonos celulares de gama alta se pueden tomar capturas de pantalla con un comando de teclas o posando dos o tres dedos sobre la pantalla, pero aquí está el truco de iPhone, este no captura la pantalla tocando la pantalla, lo hace desde la parte posterior de tu teléfono.

¡Tip rápido! No te preocupes las cases para celular de iphone 13 y iphone 13 mini te permiten realizar esta acción sin ningún problema.

Lo único que tienes que hacer es ir a configuración, tocar la opción de accesibilidad, tocar y ahora seleccionar "toque posterior". Elige la opción de doble toque, encuentra captura de pantalla entre las opciones y listo has descubierto una de las funciones ocultas de tu celular.

Captura de pantalla con doble tap

Debes cambiar la funda de tu anterior iPhone

La carcasa para celular que tenías en tu iPhone 12 no te servirá para tu iPhone 13, este teléfono lo hicieron unos milímetros más grande y además el diámetro del recuadro de la cámara es más ancho, por lo que deberás cambiar la funda protectora.

Este en sí, no es un truco ni hace parte de las funciones ocultas de tu celular es solo que Apple no anunció un cambio significativo en el tamaño y sabemos que esta información será de ayuda cuando compres tu iPhone 13 o cuando quieras cambiar la carcasa.

No te preocupes, en Mandala Cases tenemos fundas para iphone 13 con diseños que te van a encantar, en algunas tiendas aún no es posible encontrar gran variedad de diseños, pero en nuestra página web ya puedes encontrar disponible tu funda personalizada.

Rastrea tu celular así esté apagado

Si te robaron el celular, o lo dejaste olvidado en algún lugar y sabes que no tienes batería, puedes rastrearlo sin ningún problema, eso sí, esta opción se puede realizar en otros teléfonos de iphone siempre y cuando esté actualizado a iOS 15.

ve a configuración, toca tu nombre, y luego en “encuentra mi iphone”, activa “encuentra mi iPhone”.

Una imagen aquí y un archivo por acá

El nuevo iPhone 13 permite que lleves una imagen de una a aplicación a otra solo arrastrandola, no es una función oculta de tu celular, pero no todos los nuevos usuarios de este teléfono lo saben.

También puedes arrastrar archivos de una aplicación a otra, esto gracias a la ayuda del multitareas que trae para ti iPhone 13, los que pueden disfrutar esta opción son solo los compradores del iphone 13, iphone 13 mini o el pro, Apple al fin escuchó a sus usuarios, y desarrolló esta opción para sus nuevos teléfonos.

Funciones ocultas de tu celular iphone 13

Notificaciones a tus airpods

Los nuevos teléfonos de Apple ya no tienen la opción de conectar auriculares directamente al teléfono, estos accesorios para tu celular solo se conectan mediante el bluetooth.

Con tus airpods puedes hacer que siri te diga las notificaciones que tienes en tu teléfono, esta es una de las funciones ocultas de tu celular que involucran otros dispositivos, es muy útil cuando vas manejando, o estas haciendo algo lejos de tu celular.

Estilo fotográfico, elige el que más te guste

Hay muchas clases de smartphone que tienen su propio estilo o configuración de la cámara, el iPhone 13 vino con algo nuevo, no es un filtro como los que usas en instagram, se trata de un ajuste de diferentes puntos, como el brillo, contraste, saturación, calidez y más.

Para configurar tu cámara y que todas las fotos queden con los ajustes que quieras, debes entrar a la configuración buscar la opción que dice cámara, y una vez estés allí, debes seleccionar estilos fotográficos, navega por los estilos que más te gusten y cuando estes seguro o segura de tu desición, pincha en el botón azul de la parte inferior.

¡Un truco más! El modo cinematográfico graba con puntos de enfoque, profundidad y lo que es mucho mejor, enfoca una zona en específico para centrar toda la atención en ella, el fondo no será tan importante.