¿Dónde comprar carcasas personalizadas para celular?

¿Dónde comprar carcasas personalizadas para celular?

Te contamos dónde comprar carcasas personalizadas, porque la mejor carcasa para tu celular es la que ¡a ti te guste! Encuentra la carcasa perfecta para ti.

Ya no tienes que seguir buscando, aquí te contamos dónde comprar carcasas personalizadas, porque sabemos que la mejor carcasa para tu celular es la que ¡a ti te guste! Si… sí es importante la calidad, pero también que se acomode a tus gustos.

Cuando compramos un celular nuevo lo primero que pasa por nuestra cabeza es comprar fundas para celular para protegerlo de los golpes y las caídas, es un celular nuevo y no quieres que se dañe recién lo has comprado.

Por lo general encontramos tiendas de cases para celulares con carcasas que te gustan pero que no son muy resistentes a las caídas, o que por el contrario las que sí son resistentes no tienen ningún tipo de diseño.

Tenemos un lugar para ti dónde comprar carcasas personalizadas que te va a encantar, te contamos como llegar, como comprar desde la comodidad de tu casa en nuestra página web el diseño que tú quieras para tu celular

¡En Mandala también tenemos muchos accesorios para tu celular!

Existen tiendas de fundas para personalizar carcasas tú mismo

Saber dónde comprar carcasas personalizadas en un mercado tan grande, donde hay un montón de estuches, carcasas, fundas, cases o como lo quieras llamar, no es tan fácil.

Comprar carcasas personalizadas para celulares

La gran mayoría de empresas se enfocan en el costo ofreciendo carcasas baratas y de mala calidad y las demás tienen algunos diseños lindos pero la protección que brindan no es la mejor de todas, sobre todo cuando de caídas se trata.

Podemos encontrar todos los tipos de funda para celular que queramos y casi que en cualquier sitio porque hay muchas tiendas de fundas para celulares, pero, ¿realmente alguna nos ofrece lo que queremos?

La mayoría de diseños que encontramos en las tiendas de carcasas son muy comunes, básicamente que le guste a la gran mayoría de personas.

No es fácil encontrar lugares donde puedas tener la funda con el diseño que tú quieras, en este caso es necesario hacerlo tú mismo, ¡pero no te preocupes! En Mandala cases te lo hacemos más fácil.

Mandala cases es una tienda virtual y física ubicada en el centro comercial mayorca en un estand tipo burbuja, nuestro servicio principal es el diseño de carcasas para todo tipo de gustos, brindamos el servicio de personalización, te entregamos la carcasa que quieras con el diseño que tú nos envíes.

De esta manera nos puedes encontrar

Como te contamos, tenemos un punto físico en el centro comercial mayorca, dónde comprar carcasas personalizadas es muy fácil, este está ubicado en el sur del valle de aburrá en el municipio de Itagüí, el centro comercial se encuentra cerca a la estación Itagüí del metro de Medellín.

Burbuja carcasas personalizadas para celulares

Si quieres llegar en tu carro esta es la dirección del centro comercial Mayorca en la Cl. 51 Sur #48-57, cuando llegues, busca la Burbuja 4238.

Aprovecha una tarde de domingo para visitar el centro comercial y comerte un helado, visítanos y antójate con todos los diseños que tenemos para ti.

Personaliza tus fotos en nuestra página web

Los mejores momentos son los que llevamos impresos en papel, las fotos nos recuerdan momentos felices o personas importantes para nosotros, usualmente las guardamos en un álbum de fotos familiar o en un porta retrato con la foto de tu familia en la mesita de noche, pero te has preguntado ¿podría llevar esa foto conmigo a todos lados?, y no hablamos de llevarla en tu billetera.

En la sección de personalizados, en nuestra página web puedes hacerlo tú mismo, envíanos el diseño o imagen que quieras, tenemos fundas para celular resistentes las cuales permiten una excelente calidad de impresión, mantén la protección de tu celular con el mejor estilo.

Colecciones de carcasas con diseños

Frases, logos, ilustraciones, fotos y todo lo que te guste lo puedes materializar fácilmente, si quieres dejarte sorprender por los diseños existentes en nuestra página web, con nuestras colecciones para todos los modelos de celular puedes tener diseños increíbles con los beneficios de una carcasa resistente a golpes.

En nuestra sección de personalizados dónde comprar carcasas personalizadas es muy fácil puedes enviar tu diseño o crearlo y en pocos días lo tendrás en casa contigo, te recomendamos algunos accesorios para celular como el vidrio templado para proteger la pantalla de tu celular.

Las mejores fundas con el mejor estilo ¡El tuyo!

las-mejores-fundas-con-el-mejor-estilo

En Mandala cases tenemos carcasas de excelente calidad y diferentes tipos de resistencia que se adaptan muy bien al modelo de celular correspondiente, la impresión de las imágenes que nos envías se hace exactamente igual, respetamos los gustos de nuestros clientes por eso tus diseños quedarán tal cual lo quieres en tu funda.

¡Tip de estilo! El estilo aesthetic ha estado en tendencia los últimos años es un estilo que hace referencia a lo estético y lo bonito de las cosas, esta tendencia está basada en la moda de los 80’s y 90’s.

Cada personalidad es única, pero todos tenemos algo de cada estilo que nos representa y con el cual nos sentimos identificados, por eso te recomendamos identificar tendencias actuales para que tomes lo mejor de cada uno y crees el mejor diseño para personalizar.

Así que dónde comprar carcasas personalizadas no había sido tan fácil como ahora, te recomendamos complementar tu funda con un accesorio, los phone holder sirven para tener un mejor agarre del teléfono, ¡Piénsalo!, puedes personalizar uno a juego con tu funda

Ya sabes que Mandala cases es el lugar perfecto dónde comprar carcasas personalizadas a tu gusto, tenemos una gran variedad de diseños con los que te puedes identificar, desde diseños minimalistas hasta diseños florales, encuentra tu favorito y llévalo contigo todos los días.