Cómo personalisar tu case para iPhone 13

Cómo personalizar tu case para iPhone 13

Manual práctico para personalizar tu case para iPhone 13, para que estrenes con todas las de la ley, y por supuesto, protejas tu celular al máximo. Estar a la moda a veces requiere ir un poco más allá de la actualidad tecnológica y más allá de los diseños estándar.

Primer paso. Conoce muy bien tu iPhone 13.

Acabas de comprarlo y el momento hay que disfrutarlo al máximo, porque seguramente vas a querer cuidar de ese nuevo celular mucho más que del anterior. Además, vale la pena retirar esos plásticos protectores lentamente.

Luego, pasas a lo que es realmente importante en este primer paso, validar las especificaciones de tu celular, especialmente el tamaño pues si está demasiado nuevo es probable que no encuentres aún el case perfecto para tu iPhone 13 (cosas que pasan en cualquier otra tienda, menos en Mandala Cases porque aquí siempre estamos listos para las exigencias de nuestros clientes que aman estar en última moda).

Segundo paso. Ingresa a nuestro aplicativo de personalización.

Solo necesitas visitar nuestro sitio web www.mandalacases.com y elegir del menú principal la opción personalizar.

Advertencia: es probable que de hoy en adelante quieras personalizar cada uno de tus cases, y eso podría elevar tu nivel de originalidad hasta la estratosfera.

Tercer paso. Crea el mejor diseño para tu case personalizado de iPhone 13.

Puedes cargar tu diseño en nuestra plataforma y ubicarlo en el case como más te guste, o también puedes crearlo desde cero. Actualmente contamos con todos esos ítems que más te atraen y te encanta usar para ser siempre la envidia de todas. Cómo los mándalas más cool, los unicornios míticos más hermosos, y los emoticones más geniales.

Cuarto paso. Protege tu nuevo celular al máximo.

No te fijes únicamente en el diseño de tu case o los colores a usar. Recuerda que lo más importante es elegir el case perfecto, uno que pueda darle frente al uso diario que le darás a tu nuevo iPhone 13 y evitará que se dañe por caídas accidentales o incluso por el roce constante con los otros objetos súper importantes que llevas contigo en tu morral o cartera.

Quinto paso. Llena el mundo de diseño.

Sal a disfrutar de tu nuevo celular como debe ser. Ve con tus amig@s de paseo o de tour al centro comercial y asegúrate de que cada selfie se haga con tu nueva súper cámara.

Cases para iphone 13

¿Listo para dejar de ser solo el o la gomosa de la tecnología para ser el referente de la originalidad entre tus amigos? Haz clic aquí y comienza a personalizar tu case para iPhone 13.