Fabricamos cases de celular para tu empresa

Fabricamos cases de celular para tu empresa

En Mándala Cases somos especialistas en la personalización de fundas y cases de celular para tu empresa. Entra y entérate cómo potenciar tu imagen corporativa.

La publicidad debe hacer eco en las mentes de nuestros clientes con imágenes llamativas o imposibles de olvidar, por ello, el día de hoy te demostraremos cómo una fábrica de cases para celular puede ayudarte a fidelizar clientes.

El marketing en celulares, más allá de un logotipo

Seamos honestos, únicamente poner tu logo en un objeto no lo hace interesante para el ojo de nuestro cliente final. Los usuarios de hoy prefieren aquellos productos que demuestran un esfuerzo importante a nivel de diseño, donde el logo deja de ser el protagonista y se mimetiza con una excelente elección de colores, formas e imágenes relevantes.

Por ello, en nuestra fábrica de cases para celular te ayudamos con todo el proceso. Comencemos con algunos consejos de diseño.

Diseñar el case perfecto para que recuerden tu marca

Piensa muy bien qué quieres que tus usuarios sientan, piensen o incluso comenten con tu case personalizado.

Puedes enfocar el diseño hacia una combinación con tu logotipo.

Incluso puedes pensar en los memes del momento o aquellas tendencias que pueden apuntar de forma divertida a tu marca.

Pero lo más importante de todo es que el diseño responda al grupo poblacional que componen tus clientes, es decir, que tengan los colores que los hacen vibrar, las tipografías que más les atrae, el estilo que los caracteriza y los mensajes que los identifican.

Por ejemplo, no sería lo mismo diseñar un case para celular para clientes que están en un rango de edad superior a los 40 años que diseñar un case para clientes menores a los 28 años.

Y por supuesto, no es lo mismo un diseño para quienes vibran con el color rosa o quienes prefieren la frescura de los tonos azules.

Elegir el mensaje ideal para un case de celular

Tu más que nadie sabes que los mensajes inspiracionales no son para todo el mundo, algunos prefieren frases complejas alusivas a sus carreras profesionales, y otros prefieren los mensajes cortos que los inviten a vivirlo todo sin preocuparse… hakuna matata.

Así que nuestro consejo es que si te llegas a topar con la necesidad de plasmar un mensaje largo, déjalo para una tarjeta que acompañe el case y limita el case a ser un refuerzo gráfico del mensaje que quieres enviar a tus clientes finales.

Si por el contrario, tienes un mensaje corto, conciso, fuerte y sonoro, entonces si o si es necesario plasmarlo en el case. Que tus clientes jamás olviden lo que les quieres decir.

Dónde ubicar tu logo y porqué

La verdad, esta decisión depende mucho de tu equipo creativo, pues serán ellos quienes determinen el equilibrio perfecto de la imagen para no saturar con un logo que se robe toda la atención.

Recuerda que en temas de publicidad, es muy común que el usuario recuerde los mensajes que no eran tan visibles, aquello que su subconsciente captó y que con el tiempo se hace muy evidente para él consciente.

Muchas marcas le apuestan a mimetizar el logo con los fondos de su diseño, a hacerlo parte de una sección de la imagen central, o a ponerlo en una esquina donde permanece con relevancia sin perjudicar el arte final.

¿Dónde puedes hacer cases de celular para tu empresa?

En nuestra fábrica de fundas, Mandala cases, puedes realizar el pedido de tus cases. Solo ponte en contacto con nuestro equipo para la ideación del diseño y revisar los precios finales de acuerdo a la cantidad de cases que requieres realizar.

O también, si ya tienes definido el diseño, puedes subirlo a nuestra plataforma web y ajustarlo a los cases de tu elección desde la sección de personalizados.