Tipos de forros para celulares

Características, Materiales y tipos de forros de celulares para iphone

Aprende a distinguir los tipos de forros para celulares, características, materiales, tipos y dale una buena protección a tu iPhone o Android. Entra aquí.

¡Llegó el momento de renovar nuestro iPhone, protegerlo y darle un look único! Pero... ¿Cuál es la manera correcta de hacerlo?

A continuación, te compartimos una guía con todo lo que debemos saber antes de seleccionar la funda adecuada para tu celular, las principales características que debes tener en cuenta al momento de comprarlo y qué tipo de material es el más indicado para nuestro estilo de vida.

¿Qué es un forro para celular?

Nuestros teléfonos están expuestos constantemente a factores de riesgo como caídas, golpes, polvo, arañazos y salpicaduras de agua.

Para evitar que esto suceda podemos protegerlos con forros, estuches, fundas o carcasas diseñados exclusivamente para prolongar la duración de nuestros dispositivos móviles, mantenerlos alejados de agentes contaminantes, mejorar el tacto y la sensación de agarre en nuestras manos, diseñados específicamente para cada tipo de celular y mejorar su apariencia de acuerdo a nuestros gustos.

Tipos de forros para celulares iPhone

Tanto en el amor como en la tecnología es importante la protección, es por eso que si nuestro smartphone es un iPhone, queremos estar seguros de escoger el diseño que nos ofrezca la mayor protección y seguridad para nuestro día a día; esto, sin dejar de lado que deseamos tener el mejor diseño.
En la actualidad existen cientos de tipos de carcasas para nuestros iPhone, de diferentes calidades, colores, materiales, texturas, siluetas y accesorios que se adaptan a tu presupuesto.

Shockproof

Esta funda está diseñada en TPU (Híbrido entre silicona blanda y pasta dura) que ofrece una protección real frente a golpes y caídas por el uso diario; además, son las ideales para evitar rayones ocasionados al guardarlo en nuestros bolsillos o bolsos con objetos cotidianos como llaves, argollas o monedas.

Gracias a sus materiales de construcción suelen ser muy livianas, lo cual permite ser de los más económicos en el mercado; así mismo, ofrecen distintos colores y transparencias. Una de las grandes ventajas que posee esta funda, es que al ser más económicas podemos cambiarla cuando deseemos.

Forros para celulares iphone Shockproof

 

Antiknock

Si eres deportista o tienes una vida más agitada, esta funda es ideal para ti. Gracias su construcción en TPU de 1.5 ml de espesor, este protector absorberá mejor los impactos en caso de caídas, adicional cuenta con refuerzos en las puntas y en los bordes de la cámara que evitarán al máximo una visita prematura al técnico.

Gracias a su versatilidad, dureza y flexibilidad, permite que los fabricantes de estuches se atrevan a realizar diseños e impresiones de alta calidad.

Tipos de forros para celulares ntiknock

 

Earth Case

Si lo tuyo es cuidar tu iPhone de la misma manera que el medioambiente, tenemos una funda ideal para ti. Este Earth Case está diseñado con materiales a base de plantas y 100% compostables. que puedes personalizar a tu antojo ya que su impresión es totalmente ecológica.

Estas fundas para tu celular se descomponen en dióxido de carbono, agua y otros minerales naturales que se mezclan con la tierra a la perfección, lo que permite que no queden toxinas en la superficie.

Bumper Case

Si lo tuyo es cuidar al máximo tu iPhone, el bumper te ofrecerá una protección adicional en los bordes y botones laterales del dispositivo; así mismo, evitará que la pantalla toque directamente el suelo en una caída.

Si tu dispositivo recibe un golpe, el TPE o elastómero termoplástico con el cual está construido el Bumper, reducirá y absorberá enormemente la energía al momento del impacto, evitando así abolladuras y mantendrá los componentes internos seguros.

¿Dónde comprar forros para celulares iPhone?

En Mandala Cases contamos con una gran variedad de case que se adaptan a cualquier referencia de iPhone en el mercado. Puedes buscar entre cientos de diseños que tenemos a la venta y se adapten a tu personalidad.

Si una vez de buscar entre nuestro numeroso portafolio no encuentras el diseño que te gusta
¡No te preocupes! Puedes diseñar tu estuche seleccionando el tipo de material que deseas, las imágenes, textos, fotos e ideas que quieres plasmar y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

Donde comprar tipos de forros para celulares