Vidrio templado para iPhone 13, la mejor compra para proteger tu nuevo teléfono

Vidrio templado para iPhone 13, la mejor compra para proteger tu nuevo teléfono

Opciones de vidrio templado para proteger el display de tu iPhone 13 Pro Max cómo debe ser. Ingresa aquí y conoce cómo cuidar tu nuevo Celular.
Qué son las fundas para celular: Tipos y diferencias Leiendo Vidrio templado para iPhone 13, la mejor compra para proteger tu nuevo teléfono 4 minutos Siguiente Diseña tú case para iPhone y lleva tu estilo a todas partes

Vidrio templado para iPhone 13 para proteger tu nuevo celular

Comprarte el iPhone más nuevo requiere de esfuerzo y responsabilidad. No se trata de una compra a la ligera y debes garantizar el mejor nivel de seguridad a tu compra..

Hoy te hablaremos de las opciones que tenemos de vidrio templado para proteger el display de tu iPhone 13 cómo debe ser.

Vidrio cerámico para iPhone 13

Es nuestra opción favorita para tu celular nuevo, pues es uno de los tipos de protector más flexibles del mercado.

El vidrio cerámico agrega una protección adicional a tu nueva compra. Además, se trata de un vidrio más cristalino y no se astilla con facilidad, lo que ofrece la mejor experiencia para el uso touch de tu dispositivo.

  • Es resistente a los arañazos
  • No se rompe fácilmente
  • Sensibilidad perfecta
  • Kit de Instalación fácil

Vidrio templado para iPhone 13

El vidrio templado es similar al vidrio cerámico pero no posee su nivel de flexibilidad, lo que puede ocasionar que se astille. Sin embargo, ofrece una gran resistencia a los arañazos y una buena experiencia al tacto.

  • Es resistente a los arañazos y rayones.
  • Es de fácil instalación.
  • Se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • Es uno de los protectores de pantalla favoritos para iPhone.

¿Te gustaría aprender más acerca de los vidrios protectores y sus características? Puedes hacer clic aquí para leer nuestro artículo “Ventajas del uso de vidrio templado o cerámico”

¿Dónde comprar un vidrio protector para iPhone 13 Pro Max?

Puedes ingresar a nuestra página web www.mandacases.com y encontrar los vidrios protectores para celular en la sección accesorios del menú principal. De hecho, te recomendamos estar muy atento a esta sección porque pronto pondremos a la venta nuevos tipos de vidrios protectores, para que siempre elijas el más indicado para tu celular y el uso que le das.

¿Por qué comprar un vidrio templado o cerámico para iPhone 13?

Un vidrio templado de alta calidad es indispensable para el cuidado de cualquier teléfono inteligente. Si estás viendo este artículo es porque compraste un iPhone 13 Pro Max y tu nuevo celular es de los más costosos del mercado. No muchas personas tienen el poder adquisitivo para comprarlo, así que es importante que valores tu nuevo celular como si fuera el primero.

Recuerda que no importa cuan avanzado en tecnología es tu nuevo celular nunca estará exento de una caída accidental que rompa la pantalla, o de un encuentro abrupto con un juego de llaves en tu bolso que terminen destruyendo su carcasa. En Mandala Cases podrás encontrar fundas para iPhone 13 cuando estén disponibles y podrás personalizarlas como quieras.

Consejos de protección para tu nuevo celular

Comprar una pantalla de vidrio templado o un vidrio protector para tu nuevo iPhone 13 Pro Max es solo un punto dentro de nuestra lista de accesorios necesarios para garantizar el mayor nivel de protección de tu celular.

  1. Compra un case protector, el mejor que puedas. Recuerda que es importante proteger todo el exterior del celular, especialmente las esquinas, pues los golpes en esas áreas pueden dirigir mucha energía y fuerza hacia la pantalla, lo que puede resultar en un arreglo demasiado costoso.
  2. Compra un excelente vidrio protector. Uno que te ofrezca la mejor experiencia touch en tu celular y te brinde un alto nivel de protección sin rayarse con facilidad.
  3. Adquiere un phone holder. Se trata de pequeñas agarraderas llenas de color y diseño que te brindarán mayor seguridad, pues serán salvavidas para tu celular en caso de caidas accidentales. Para muchos, es una segunda oportunidad para evitar que tu celular caiga al suelo y se rompa.
  4. Asegura tu compra. Si compraste un iPhone 13 sabes que son muy apetecidos. Te sugerimos comprar un seguro contra hurtos que te brinde paz mental en caso de que tu celular sea raptado por un amante de lo ajeno.

Dale valor a tu nueva compra y consiéntela con los mejores accesorios de seguridad del mercado que cumplan con el mayor nivel de protección posible.