Nuevo vidrio protector para cámara de celular, ¡No más rayones!

Nuevo vidrio protector para cámara de celular, ¡Ya no más rayones!

El nuevo vidrio protector de cámara es aun más importante como el vidrio de tu pantalla, mantén tu cámara libre de rayones y golpes, aquí te contamos todo sobre el.
¿Qué son los phone strap? luce tu móvil con más estilo. Leiendo Nuevo vidrio protector para cámara de celular, ¡Ya no más rayones! 5 minutos Siguiente 5 apps para hacer ejercicio sin salir de casa

Tener un celular es muy importante pero requiere tener ciertas precauciones para que nos acompañe por más tiempo, por eso te sugerimos tener carcasas protectoras, vidrios cerámicos o templados.

Casi nunca pensamos en un vidrio para la cámara trasera, pero es muy necesario, a todos nos gustan las fotos, no es agradable que queden borrosas u opacas por los rayones del lente.

En este artículo vas a conocer los beneficios de estos vidrios y su calidad en cuanto al material. Te invitamos a seguir leyendo.

Accesorios para proteger tu celular y mantener su vida útil

Existen muchos accesorios que ayudan a mantener protegido un celular, pero casi siempre se nos olvida proteger la cámara, anteriormente no era común encontrar un vidrio protector de cámara.

Ahora se convierte en el complemento ideal de tu carcasa, vidrio cerámico para celular y muchos más accesorios, blindan tu teléfono contra rayones y golpes.

Con el nuevo vidrio protector de cámara la lente trasera ya no va a ser una de las partes más delicadas de tu celular, pues cuentan con la protección adecuada.
Es importante que tengas un case resistente para proteger todos los bordes de tu teléfono, incluso los de la cámara.

Accesorios para proteger tu celular y mantener su vida útil

¿Es bueno el material del vidrio protector para la cámara?

El material del vidrio protector para la cámara está hecho con lo que conocemos como PET este material es de muy alta calidad y la película no deja residuos de adhesivo cuando se retira.

La superficie de este vidrio protector de cámara es muy clara y lisa, así que permite conservar la belleza natural de tu dispositivo, de seguro es mejor cambiar un vidrio protector que el lente original de tu cámara.

En Mandala Cases somos conscientes con el medio ambiente, por eso algunos de nuestros accesorios están hechos con materiales reciclados y compostables, nuestro nuevo vidrio protector de cámara es una genialidad.

Asi que sí, el material de nuestro vidrio protector es muy resistente, se ajusta perfecto a tu cámara, y además tiene un aro negro al rededor del Flash para para evitar sobre exposición.

¿Las fotos serán iguales con este lente?

Al ser excepcionalmente claro y liso, permite que las imágenes de alta calidad lo sigan siendo, con el mismo nivel de nitidez, a medida que lo vayas usando y notes algunos arañazos en él es recomendable que lo cambies.

Para que las fotos se vean nítidas, limpia con un paño suave para quitar la suciedad del lente y tener una buena fotografía.

Todos nuestros accesorios en Mandala Cases son super resistentes, pero por más duradero que sea, el paso del tiempo lo va deteriorando, así que cuando notes que el vidrio protector de cámara ya tiene rayones, cámbialo por que sino se va a notar en tus fotos.

Cuanto dura un vidrio protector de cámara

El vidrio protector de cámara dura lo que tu lo cuides, el material de nuestros vidrios para la lente trasera es muy resistente, no debes preocuparte si se va a dañar con la primera caída.

El material PET está hecho de un polímero especial derivado del plástico que lo hace resistente, no se degrada fácilmente, por eso es una excelente opción para mantener la protección para celular y la cámara.

Es más fácil cambiar el vidrio cuando se raya, que tener que cambiar el lente completo, sería muy costoso y no queremos que eso pase.

Cuanto dura un vidrio protector de cámara

Personaliza el case de tu celular y aumenta el nivel de protección de los lentes.

Por más vidrio protector de cámara que tengas, no va a proteger por completo tu celular, si no tienes una funda de celular protectora, es importante que adquieras una y complemente la seguridad de tu celular.

El case ideal no sería tan perfecto de no ser por la posibilidad de personalizarlo, seamos sinceros, nos encanta poner nuestra marca personal o estilo en lo que hacemos.

La vida sería muy aburrida si todo fuera de un solo color, en Mandala Cases tenemos el case personalizado muy resistente, antiknock y shockproof que te van a encantar.

Puedes enviarnos la imagen que quieras y te entregaremos tu case personalizado para que lo lleves a todos lados, eso sí, sin olvidar tu vidrio protector de la cámara.

Ya has descubierto que tan útil es un vidrio protector de cámara, sabemos que los celulares de alta gama son algo delicados, pues tienen un diseño elegante y pueden rayarse con alguna caída.

Por eso en Mandala Case pensamos en todo, visita nuestro sitio web y adquiere nuestra colección de accesorios y fundas para el celular, ¡Sabemos que te va a encantar todo!