Mejoras cámara iPhone 13: conoce aquí sus nuevas funciones

Mejoras cámara iPhone 13: conoce aquí las nuevas funciones.

Las mejoras de la cámara iPhone 13 la convierten en la mejor cámara de celular del 2021, tomar fotos con tu celular como un profesional ya es una realidad.

El nuevo teléfono de iPhone apuesta por una mejor calidad de foto y vídeo en su cámara iPhon 13 vas a encontrar, nuevas funcionalidades que logran obtener mejores imágenes con mayor nitidez y presión en el detalle de los objetos en la imagen.

En este artículo te contamos cuáles son, ¡aprovechalas al máximo!

Estas son las mejoras de la cámara del iPhone 13

Presentado como el celular con mejor cámara del 2021 y 2022, la cámara iPhone 13 trae nuevas funcionalidades que llevan a otro nivel las fotos y videos.

Los sensores de cámara son unos de los grandes cambios que trae este teléfono, tener que recurrir a una luz artificial extra ya no es necesario con esta cámara, ya que capta mayor cantidad de luz haciendo que las fotos se vean más nítidas.

Grabación a otro nivel

El modo cinematográfico de cámara es una de las funcionalidades que más ha sorprendido a los dueños de iPhone, la característica principal de esta nueva función es el enfoque y desenfoque de algunos objetivos o elementos destacando lo más importante de la imagen.

Puedes desenfocar o enfocar el objeto que quieras durante o después de la grabación del video en este modo, destacando lo que quieras de la escena.

Para activar el modo cinematográfico, lo que debes hacer es abrir la cámara iphone 13 buscar la parte donde dice video y al lado encontrarás la palabra “Cinematográfico”.

Objetivo de cámara mejorado

Se trata de un objetivo que permite obtener mayor cantidad de luz en la imagen, lo que ayuda a mejorar la calidad de las fotos y mejora los detalles de la captura.

Una de las características de una cámara buena es la capacidad de tomar fotos con mayor precisión y esto es una de las funcionalidades que trae la cámara iPhone 13, diferenciándose de los demás celulares alta gama.

Estas son las mejoras de la cámara del iPhone 13

Apertura más amplia

¿Cómo así que apertura más amplia? Se trata del sensor, al ser más amplio permite que entre mayor cantidad de luz a la fotografía, por lo que las fotos en entornos de poca luz quedan con más detalle y más nítidas.

Los mejores ángulos de fotografía, no serían los mejores sin buena cantidad de luz y en esto la cámara iPhone 13 ha mejorado un montón con respecto a sus versiones anteriores.

Con la cámara ultra gran angular vas a tener un enfoque con más precisión, el modo macro puede lograrse a tan solo 2 centímetros de tu objetivo.

Fotos más inteligentes

No te confundas, no hablamos de fotos que piensan por sí solas, bueno sí, un poco, se trata de software y hardware que mejora la calidad de la foto.

Esta funcionalidad utiliza el enfoque automático de cámara para mejorar la imagen y destacar el objetivo, el software de la cámara iPhone 13 te permite pasar de un modo a otro muy fácil.

El hardware por si lado mejora la calidad de las fotos, deja entrar mayor cantidad de luz para detallar mucho mejor toda la escena dentro de la foto, incluso vas a tomar mejores selfies gracias al hardware.

Modo noche

La cantidad de luz que entra en el objetivo es la que permite que tus fotos sean más nítidas y detalladas, suena repetitivo pero está es sin duda la mejor funcionalidad de la cámara iPhone 13.

¿Cómo funciona? El teléfono lo que hace es que toma varias fotos con diferentes niveles de exposición y en combinación con el modo HDR, se obtiene una foto con mayor calidad, definición de colores y detalles.

 

Aprovecha los estilos fotográficos que trae la cámara iPhone 13, son como una especie de filtros que le dan un toque diferente a la imagen.

Protege al máximo tu celular y el vidrio de la cámara.

 

Si quieres tener los mejores videos y fotos, lo que debes hacer primero es proteger tu celular al máximo, sabemos que los iPhone 13 no son nada baratos por eso en Mandala Cases hemos creado carcasas para celular muy resistentes.

Casi nunca protegemos el lente de nuestra cámara del celular, lo mejor que puedes hacer para tener las mejores fotos siempre, es proteger tu cámara con un vidrio protector, en mandala Cases tenemos el ideal para tu cámara iPhone 13

Protege al máximo tu celular y el vidrio de la cámara.

Saca el mejor provecho de todas las funcionalidades de la cámara iPhone 13, y protege tu celular al mejorar el estilo de un Case personalizado, presume los diseños con una buena selfie.

En Mandala cases tenemos unos diseños divinos, también puedes enviarnos la foto o imagen que quieras personalizar, ¿qué estás esperando? visita nuestro sitio web y antojate.