Fundas para iPads: cómo protegerlos de las caídas y rayones.

Fundas para iPads: cómo protegerlos de las caídas y rayones.

Arriesgarte a no tener fundas para iPads te puede salir muy costoso, protegerlo de caídas y rayones con un Case resistente, aquí te contamos cómo hacerlo.

Al ser más grandes que un celular y más livianos que un computador, pueden caerse o rayarse con facilidad, la protección para ipad es necesaria, si quieres disfrutarlo por un buen tiempo.
Una pantalla quebrada, o cualquier parte de tu ipad abollado o rayado no es nada lindo, además arreglarlo es bastante costoso, conoce como protegerlos en este artículo.

Qué son los iPad y para qué sirven

Los iPad son una especie de híbrido entre teléfonos inteligentes y computadores portátiles son como celulares más grandes, pero de los cuales no puedes llamar.

Con ellos puedes escuchar música, ingresar a redes sociales, escribir documentos, abrir correos electrónicos, los iPads son más como computadores super livianos.

Puedes transportarlos a cualquier lugar, y lo mejor es que no son tan pesados como un portátil, eso sí, al ser más livianos es más fácil que se te caiga, por eso te recomendamos las fundas para iPads para protegerlos.

Cómo prolongar la vida útil de tu ipad

Los ipads se hicieron con el objetivo de que fueran más duraderos en el tiempo, pero existen unos consejos para que te dure mucho más aún, piensalo, te ahorras un dinero y ayudas con el medio ambiente.

No te olvides de comprar protector para mantener la pantalla de tu iPad siempre protegida de golpes, rayones o cosas peores.

Cómo prolongar la vida útil de tu ipad

Case personalizada para ipad

El case personalizado para iPad tiene la capacidad de protegerlo de los molestos rayones, golpes y abolladuras, puede ser una diferencia al momento de una caída.

Son cases resistentes con bordes reforzados, están hechos de silicona TPU, un material resistente a cierto tipo de impactos, las fundas para iPads también pueden ser personalizadas.

¿Cómo limpiar la funda para ipad? si limpias

En Mandala cases tenemos diferentes diseños super bonitos que sabemos que te van a gustar, si solo quieres personalizarlo a tu gusto, solo debes enviarnos la imagen que mas te guste y lo tendrás en el estuche de silicona para tu ipad.

Phone holder para sostener tu ipad

Los phone holder son una bolita plana que se pega al celular o en fundas para iPads, dan soporte y un mejor agarre, en el caso de las tablets brinda mayor comodidad pues son más pesadas que los celulares

Tienen un mecanismo de expansión o compresión que hacen más fácil su manipulación, la puedes guardar en una funda sin ningún problema.

Los phone holder son una idea de regalo original y útil, si lo personalizas a gusto de la persona, seguramente lo va a recordar siempre.

No utilices tu ipad mientras carga

Si utilizas tu iPad independientemente de si es con carcasa para ipads puesta o no, el puerto de carga puede verse afectado con el movimiento constante del cable.

Las tabletas de Apple tienen más capacidad de memoria, a diferencia de otras tabletas que cuentan con poca memoria pero con ranura sd.

Algunas fundas para iPads quedan muy justas con el puerto de carga y a veces pueden contribuir a que ese puerto se deteriore, debes fijarte muy bien que tenga el espacio suficiente para el cargador.

phone-holder-para-sostener-tu-ipad

 Personaliza todos los accesorios como quieras.

En Mandala cases todos los accesorios se pueden personalizar, las fundas para iPads son mucho más grandes que las de un celular, por lo que tiene muchas más posibilidades de jugar con el diseño.

No te decimos que con las de los celulares no se pueda, pero sin duda el gran tamaño de las fundas para iPads son una ventaja. La personalización de accesorios se hace con tecnología UV, las fundas son con puntas reforzadas y de peso ligero.

Puedes personalizar tu estuche en nuestro botón personaliza, allí podrás crear tu propia obra de arte según tus gustos

Personaliza todos los accesorios como quieras.

No esperes más para personalizar las fundas para iPads nuevas que tenemos para ti, protege siempre tu iPad de caídas accidentales y prolonga la vida útil al mismo tiempo, visita nuestro sitio web y adquiere tu funda personalizada para iPad.