4 accesorios para celular infaltables que debes tener.

4 accesorios para celular infaltables que debes tener.

Con los accesorios para celular vas a prolongar la vida útil de tu teléfono, aquí te vas a conocer cuales son los accesorios infaltables para tu celular.
Fundas para iPads: cómo protegerlos de las caídas y rayones. Leiendo 4 accesorios para celular infaltables que debes tener. 4 minutos

Cada que se nos cae el celular sentimos una especie de micro infarto, el susto de que tu teléfono se haya dañado en la caída hace que se sienta así, no deberías pasar por eso.

Asegúrate de mantener tu celular protegido en todo momento y evitar estos sustos con los accesorios correctos para cada teléfono, te contamos sobre los que pensamos que son infaltables para cada celular.

¿Por qué son necesarios los accesorios para celular?

Tener un celular “desnudo” es arriesgarse a que casi cualquier cosa y cualquier situación lo estropee, nadie está exento de sufrir un accidente con su celular.

Los celulares de alta gama tienen diseños elegantes y super bonitos, también son delicados, así que se pueden rayar fácilmente, y cuidado si se te cae a menudo el celular, porque la pantalla se puede quebrar.

Con los accesorios para celular protege tu teléfono de los rayones y otros daños peores que puede sufrir el teléfono, no importa que sea un celular nuevo o viejo, protégelo siempre.

Case para celular personalizado

El preferido de nosotros es el case personalizado para celular, tiene la capacidad de proteger muchas zonas del celular, la parte trasera y los bordes, recibiendo y amortiguando la mayor parte de los golpes.

Sabemos que este accesorio para celular es fundamental si quieres aumentar la protección para el celular, lo mejor de todo es que lo puedes personalizar como quieras.

Tendrás protegido tu teléfono al mejor estilo, las fundas que tenemos disponibles en Mandala Cases son muy resistentes, escoge la que mejor se adecue a tus preferencias.

La funda antiknock esta elaborada con pasta dura lo que le permite una mejor absorción en caso de impactos, tiene refuerzos en las puntas.

Vidrio cerámico para la pantalla

Aparte de la carcasa para celular, tenemos otro accesorio que no puedes dejar de llevar en tu celular, que más que un accesorio es un elemento de protección útil.

El vidrio cerámico para celular tiene la capacidad de recibir gran cantidad de pequeños y medianos impactos, protege la pantalla de rayones superficiales y profundos.

El vidrio cerámico es más resistente que el templado, es por esto que te recomendamos este en particular, el vidrio y la funda de celular son el dúo perfecto para mantenerlo protegido.

Vidrio cerámico para la pantalla

Vidrio protector de camara

Todos queremos fotos bonitas siempre, cuando el vidrio con el que viene la cámara se raya, las fotos se ven distorsionadas y con mala calidad, un accesorio para celular necesario para tomar fotos con calidad profesional siempre.

Cuando sufrimos un accidente con el celular de las partes que más sufre la parte de la pantalla, es el vidrio de la cámara, reemplazarlo puede ser costoso, es mejor que solo cambies el vidrio protector que el vidrio original de la cámara.

Phone strap

Los accesorios para sostener el celular aporta mayor agarre y comodidad cada vez que manipulas tu teléfono, este accesorio para celular es personalizable por completo.

Se trata de una especie de correa de mano para celular, hecha con un cordón elástico y pepitas de colores, puedes jugar con el orden de las pepitas o personalizarlo con algunas letras y crear tu nombre o una frase.

Con este accesorio puedes mantener tu teléfono unido a tu mano, así que cuando se te resbale, no va a caer al suelo sino que quedará suspendido en tu mano, ¡Genial!

Haz mantenimiento periodico a los accesorios

limpia periódicamente los accesorios de tu teléfono, sobre todo si la funda de tu celular, por puede acomular polvo y suciedad, estas partículas tienen la capacidad de rayar tu teléfono o descartar su pintura.

lava la funda con agua, bicarbonato y un poco de jabón líquido, crea una pasta con el bicarbonato y el agua y untalo sobre toda la superficie de la carcasa, déjalo actuar por un rato, luego lavala con agua y el jabón líquido.

Los accesorios para celular también tienen su vida útil, pero si los cuidas de la manera correcta, te van a durar un montón.

Accesorios para celular

Existen más accesorios para celular, pero los que te mostramos aquí son infaltables para la seguridad de tu celular, además son bonitos. En Mandala cases tenemos todo tipo de personalización de accesorios.

Solo necesitas una foto o una imagen con buena calidad y nosotros nos encargamos de personalizarlo, pincha en el botón de personalizar y hazlo tú mismo.