Términos y condiciones concurso guerra personalizados.

CONCURSO GUERRA DE PERSONALIZADOS 

En Mándala Cases queremos conocer los personalizados que creaste con nosotros. 


Dinámica del concurso


  1. Envíanos una foto de tu estuche/case personalizado a vía DM (Instagram)
  2. El equipo de Mandala Cases escogerá ocho diseños como finalistas. Estos serán seleccionados de acuerdo con criterios como: la creatividad y el diseño. 
  3. El viernes 21 de mayo: Los ocho cases finalistas elegidos por el equipo de Mandala Cases pasarán a votación del público en Instagram a través de historias.  
  4. Según la votación los cuatro mejores pasarán a una segunda ronda que se realizará el día 22 de mayo a través de historias de Instagram. 
  5. Por último, según estas votaciones solo quedarán dos finalistas, los cuales competirán el día 23 de mayo a través de historias de Instagram.
  6. Y el día 24 de mayo se publicará el ganador, es decir el diseño que obtenga la mayor cantidad de votos en la última ronda.

Premio

El ganador se llevará una tarjeta de regalo por un valor de $200.000 los cuales solo los puede redimir en productos de Mandala Cases.


Condiciones adicionales:  

  • Las votaciones se harán por medio de la opción de pull en las Historias del Instagram de Mandala cases, estás historias durarán 22 horas en donde las personas podrán votar por su diseño favorito. 
  • Serán publicadas a las 12:00 del medio día de los días indicados para cada ronda y se cerrarán las votaciones a las 10: 00 am, en la siguiente hora se anunciará quienes fueron los ganadores del día. 
  • A las 12:00 del medio día se publicará nuevamente los diseños ganadores para votación, esta dinámica se iniciará el viernes 21 de mayo y finalizará el Lunes 24 de Mayo.
  • En el concurso pueden participar hombres y mujeres de cualquier edad, si el participante es un menor de edad, este deberá contar con autorización por parte de un adulto responsable.
  • El premio NO es canjeable por dinero en efectivo ni por otros artículos no mencionados. 
  • El premio se podrá redimir en productos que estén disponibles en el momento en que el ganador solicite los productos. 

Concurso realizado por Mandala Cases S.A.S

La participación en el concurso realizado por Mandala Cases S.A.S, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Para ampliar información por favor remitirse a los términos y condiciones completos en el siguiente link: www.MandalaCases.com