Los mejores juegos para ios

Top 5 de los mejores juegos para iOS que debes conocer.

Te presentamos el top 5 de los mejores juegos para iOS que elegimos para ti, prueba un nuevo juego, aprende y  diviértete con todo lo que traen para ti.

Antes de presentarte nuestro top 5 de los juegos para iOS, es importante que cuentes con algunos elementos básicos para proteger tu celular, estamos hablando del vidrio templado, funda para celular, accesorios para el celular.

Cuando jugamos nos emocionamos mucho si perdemos o ganamos, algunas personas pueden reaccionar de muchas maneras sobre todo cuando pierden.

No queremos que tu celular sufra por alguna caída aparatosa jugando uno de nuestros mejores juegos para iOS, protege tu celular antes de instalar cualquier juego.

Ahora sí, conoce nuestro top 5 de los mejores juegos para iOS y que además puedes jugar en tu iPad, sigue leyendo.

Antes de conocer los mejores juegos para iOS tenemos recomendaciones

Todos sabemos lo costoso que pueden llegar a ser los iPhone. Cuando compramos un celular gama alta, lo primero que hacemos es proteger la pantalla y el diseño de su celular.

Un arreglo de celular no es nada barato. Por eso es mejor proteger tu celular y prevenir daños más adelante con una funda para celular, vidrio cerámico o templado.

Los más originales optan por personalizar y adquirir accesorios para sostener celulares. Juega los mejores juegos para iOS y disfruta de la tranquilidad que te brinda una funda y un vidrio templado.

En Mandala Cases tenemos fundas Antiknock y Shockproof que protegerán tu celular en las caídas o golpes accidentales.

Top 5 de los mejores juegos para iOS

Escogimos 5 de los mejores juegos para iOS que puedes jugar en tu iphone y en tu ipad cuando quieras. Te contamos sobre cada juego y lo que necesitas para jugarlo.

Everdale

Nuestro recomendado como uno de los mejores juegos para iOS, es el juego de estrategia everdale, se trata de construir pueblos y aldeas, las batallas contra otros pueblos no están permitidas.

Aquí los personajes se centran en habilidades constructivas, donde puedes expandir y construir tu pueblo como quieras. la idea es que impulsen la economía de tu aldea, que enseñes habilidades nuevas a los personajes.

Haz nuevos amigos y comercia con aldeas cercanas, este juego es ideal para las personas que no les llama la atención el estrés de los juegos de disparos.

Puedes descargar este juego en la App Store de tu iPhone gratis, ¿algo más genial que esto? no lo creemos, lo único que necesitas es un buen procesador y listo para jugar los mejores juegos para iOS.

Among Us videojuego para iOS

En este juego pueden participar de 4 a 10 personas, una de ellas es elegida como el enemigo que debe matar al resto, no pueden ser descubiertos, y los demás deben intentar descubrirlo.

Este juego se desarrolla en una nave espacial, los tripulantes deben descubrir al impostor, cuando lo hagan deben sacarlo de la nave. Este juego ha tomado mucha popularidad en los últimos años.

Se descarga en app store de manera gratuita, también puede ser jugado en otros sistemas operativos.

Call of Duty mobile

Uno de los mejores juegos para iOS y uno de los más jugados en el mundo en diferentes consolas es Call of Duty. Este es nuestro recomendado para los amantes de los juegos de guerra.

Estos tipos de juego para celular requieren de mucha concentración, esta versión se desarrolla en campos de enfrentamientos contra enemigos en dónde están fuertemente armados.

Debes defenderte y sobrevivir lo que más puedas y subir de nivel, así puedes ir mejorando tus armas.

incluimos este videojuego en nuestra lista de mejores juegos para iOS por qué es la versión beta siguiendo a android en esta versión. Disfruta este juego en tu iphone o ipad.

Super Mario Run

Casi todo el mundo ha jugado Mario Bros, el plomero que recorre mundos ganando monedas y poderes especiales, como super velocidad.

nuestro elegido en el top de mejores juegos para iOS super mario run no es muy diferente de el Mario tradicional, así es como entra este juego en el mundo de los videojuegos para celular.

Puedes descargarlo gratuitamente en App store. para jugarlo solo debes tocar la pantalla para que Mario salte y alcance sus objetivos.

Pokemon Go

Busca y captura personajes de pokemon en la calle, elegimos este juego como uno de los mejores juegos para iOS, este juego es de aventura y de realidad aumentada.

Pokemon go tiene algunos micropagos donde obtendrás recompensas y mejoras.

Existen varias aplicaciones para el celular que ralentizan tu celular, te recomendamos hacer una limpieza para que tu celular corra más rápido el juego.

escogimos pokemon Go por que ha sido uno de los juegos más populares en los últimos años, jugado por personas de todas las edades,

Diviértete con cada aventura que te presenta este juego, pero cuidado, asegúrate de tener cases para celular que lo protejan, por que con Pokemon go debes buscar las capturas en cualquier lugar y esto supone riesgo para tu celular.

Así como proteges tus personajes del juego, hazlo con tu celular

Recuerda que si algo puede pasar, pasará, con cualquier descuido tu celular o ipad puede caerse y ser el fin de su pantalla. no tiene que ser una funda aburrida.

En mandala cases puedes adquirir tu funda personalizada, lo único que debes hacer es enviarnos la imagen o foto que quieras, puede ser la de tu personaje de videojuego favorito y la llevarás contigo en tu funda

La funda de ipad también es personalizable, al ser más grandes, puedes aprovechar mucho más el espacio con diseños variados, en mandala cases contamos con un equipo de diseñadores súper talentosos, antojate de nuestros diseños. 

Esperamos que nuestro top 5 de los mejores juegos para iOS te hayan gustado, espera, ¿ya estás jugando? lo sabemos, ya has descargado algún juego, diviértete y no te olvides de mantener tu celular protegido con nuestra funda Antiknock de mandala cases.